Listar por tema "Satisfacción de clientes"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología ... -
Diseño de un plan estratégico para la productividad en el servicio de capacitación de la empresa CRD S.A.C, Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo principal de la investigación es determinar la influencia que se da entre el plan estratégico (Planeación) con la productividad en el servicio de capacitación de la empresa CRD S.A.C, Lima – 2015. Dentro del ... -
Modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Diseño de un modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L., tiene como objetivo principal proponer un diseño ...